En unión con todo el cielo y la tierra, celebramos el día de todos los santos, en el que los alumnos y algunos padres, luego de leerse la vida de su Santo preferido, lo representaron en un desfile que recorrió todo el plantel.
Nos unimos a las palabras del Papa Francisco y pedimos para toda la humanidad, la Gracia de la Santidad:
“Celebramos la fiesta de la santidad. Esa santidad que, tal vez, no se manifiesta en grandes obras o en sucesos extraordinarios, sino la que sabe vivir fielmente y día a día las exigencias del bautismo. Una santidad hecha de amor a Dios y a los hermanos. Amor fiel hasta el olvido de sí mismo y la entrega total a los demás. (…)Queridos hermanos y hermanas, la llamada a la santidad es para todos y hay que recibirla del Señor con espíritu de fe. Los santos nos alientan con su vida e intercesión ante Dios, y nosotros nos necesitamos unos a otros para hacernos santos. Juntos pidamos la gracia de acoger con alegría esta llamada y trabajar unidos para llevarla a plenitud”.