ORGULLOSO ESTOY DE SER HIJO DE DIOS, ORGULLOSO DE SER DOMINICANO

– El Colegio Inmaculada Concepción de La Vega celebró con gran gozo las fechas patrias como una manera de recordar a aquellos hombres y mujeres valientes que lucharon por hacer de nuestra Tierra una nación libre de toda potencia extranjera.
Con una gran feria llamada “SOMOS ÚNICOS, SOMOS DOMINICANOS”. Los estudiantes pusieron a prueba sus talentos y mostraron aquellos rasgos propios de nuestra hermosa tierra, donde Dios puso sus ojos, una tierra querida y adorada por Dios y por la Virgen de Altagracia.
– De igual manera, un grupo de estudiantes participaron de un desfile masivo en el que hicieron acto de presencia todos los centros educativos de La Vega, con el fin de gritar a toda voz la frase que se enarbola en nuestra bandera: “la verdad nos hará libres”.
Con mucha alegría hemos preparado un vídeo para que puedan disfrutar de este gran acontecimiento por medio de fotos y canciones y les invitamos a dar gracias a Dios por poner en el corazón de Madre Carmen el deseo de “ir por esos mundos a enseñar a las almas a conocer y amar a Dios”