LA MISERICORDIA DEL SEÑOR LLENA LA TIERRA.

CONFIRMACIÓN Y PRIMERA COMUNIÓN EN EL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VEGA.

El mes de abril ha estado lleno de bendiciones. El amor de Dios se ha derramado en nuestros niños y jóvenes, para ungirles con su Espíritu Santo y alimentarle con su Cuerpo y con su Sangre.

Después de tantos meses de preparación, por fin llegó  el día en el que nuestros alumnos de Tercero de Media fueron confirmados y recibieron el regalo del Espíritu de amor. Fue el 23 del mes en curso, cuando cincuenta y nueve  jóvenes se congregaron junto a nuestro Pastor, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez  quien en nombre de la Madre Iglesia confirmó la fe de nuestros jóvenes y los ungió con el Santo Crisma, como señal de pertenencia a Dios.

Así mismo, el día 24 los niños de cuarto de básica recibieron con mucha ilusión el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Entre nervios e ilusiones, todo llegó a su fin, pero con el compromiso de vivir siempre unidos al corazón de Cristo y de la mano de María Inmaculada, Patrona de nuestro Colegio.

[inpost_fancy thumb_width="162" thumb_height="162" post_id="4491" thumb_margin_left="5" thumb_margin_bottom="5" thumb_border_radius="2" thumb_shadow="0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)" id="" random="0" group="0" border="" show_in_popup="0" album_cover="" album_cover_width="162" album_cover_height="162" popup_width="800" popup_max_height="600" popup_title="Gallery" type="fancy" sc_id="sc1461686161623"]