En unión con todo el cielo y la tierra, celebramos el día de todos los santos, en el que los alumnos y algunos padres, luego de leerse la vida de su Santo preferido, lo representaron en un desfile que recorrió todo el plantel.
Nos unimos a las palabras del Papa Francisco y pedimos para toda la humanidad, la Gracia de la Santidad:
“Celebramos la fiesta de la santidad. Esa santidad que, tal vez, no se manifiesta en grandes obras o en sucesos extraordinarios, sino la que sabe vivir fielmente y día a día las exigencias del bautismo. Una santidad hecha de amor a Dios y a los hermanos. Amor fiel hasta el olvido de sí mismo y la entrega total a los demás. (…)Queridos hermanos y hermanas, la llamada a la santidad es para todos y hay que recibirla del Señor con espíritu de fe. Los santos nos alientan con su vida e intercesión ante Dios, y nosotros nos necesitamos unos a otros para hacernos santos. Juntos pidamos la gracia de acoger con alegría esta llamada y trabajar unidos para llevarla a plenitud”.

[inpost_fancy thumb_width="162" thumb_height="162" post_id="4967" thumb_margin_left="5" thumb_margin_bottom="5" thumb_border_radius="2" thumb_shadow="0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)" id="" random="0" group="0" border="" show_in_popup="0" album_cover="" album_cover_width="162" album_cover_height="162" popup_width="800" popup_max_height="600" popup_title="Gallery" type="fancy" sc_id="sc1478523622927"]